
Contacta con nosotros
Para entregar un curriculum vitae, te recomendamos que te dirijas directamente a la tienda interesada y lo dejes allí. Lo harán llegar a la persona responsable de la tienda y, en el caso de que busquen personal y cumplas los requisitos, te contactarán directamente.
También puedes acercarte a nuestras oficinas centrales en Manacor y dejar allí tu currículo.
Otra forma más rápida es enviarlo por correo electrónico a rrhh@muller.es; pero no olvides indicar el puesto al que aspiras y la localidad interesada.
También puedes acercarte a nuestras oficinas centrales en Manacor y dejar allí tu currículo.
Otra forma más rápida es enviarlo por correo electrónico a rrhh@muller.es; pero no olvides indicar el puesto al que aspiras y la localidad interesada.
Si quieres contactar con nosotros para resolver alguna duda, hacernos llegar alguna propuesta, idea, felicitación o queja, puedes enviarnos un comentario desde el apartado Contacto, o por correo electrónico a atencionalcliente@muller.es.
Se aceptan devoluciones dentro de los 30 días naturales a partir de la fecha de compra.
Es imprescindible presentar el ticket y el producto en su envase original.
El importe se reintegrará en mercancía o vale de compra, nunca en efectivo.
Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la tienda dónde lo compraste.
Quedan excluidos los productos no aptos para ser devueltos, como por ejemplo por razones de protección de la salud o de higiene, si el embalaje original del producto ha sido retirado, libros, periódicos o revistas, y otros etc.
Es imprescindible presentar el ticket y el producto en su envase original.
El importe se reintegrará en mercancía o vale de compra, nunca en efectivo.
Lo mejor es que te pongas en contacto directamente con la tienda dónde lo compraste.
Quedan excluidos los productos no aptos para ser devueltos, como por ejemplo por razones de protección de la salud o de higiene, si el embalaje original del producto ha sido retirado, libros, periódicos o revistas, y otros etc.
Si el recibo no es suficiente como factura y necesitas una factura oficial, debes hacernos llegar los recibos originales a nuestras oficinas. Acude a tu tienda Müller más cercana y nos lo harán llegar.
Nuestro departamento de contabilidad efectuará las facturas correspondientes y las mandaremos de vuelta a tu tienda Müller habitual.
Si tienes algún problema, póngante en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Nuestro departamento de contabilidad efectuará las facturas correspondientes y las mandaremos de vuelta a tu tienda Müller habitual.
Si tienes algún problema, póngante en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Sobre nuestros productos
Si tienes alguna pregunta sobre alguno de nuestros productos, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del formulario de contacto.
También puedes preguntarnos directamente en una de las tiendas, ¡estaremos encantados de ayudarte! En el buscador de tiendas, puedes encontrar la dirección y el teléfono de cada una de ellas.
También puedes preguntarnos directamente en una de las tiendas, ¡estaremos encantados de ayudarte! En el buscador de tiendas, puedes encontrar la dirección y el teléfono de cada una de ellas.
Puedes consultar los productos individualmente en la tienda virtual de nuestras tiendas en Alemania, aunque no disponemos de todos los artículos y los precios son otros.
Pero puedes anotar el código del producto (Art.Nr. XXXXXXX) y escribirnos a Atención al cliente. De esa manera podremos informarte de si disponemos de existencias. Recuerda indicar el código y tu tienda Müller habitual.
Si quieres consultar nuestro surtido, puedes hacerlo aquí.
Pero puedes anotar el código del producto (Art.Nr. XXXXXXX) y escribirnos a Atención al cliente. De esa manera podremos informarte de si disponemos de existencias. Recuerda indicar el código y tu tienda Müller habitual.
Si quieres consultar nuestro surtido, puedes hacerlo aquí.
Sobre nuestras tiendas
Ve al buscador de tiendas e introduce el código postal o la localidad que quieras encontrar.
Se mostrarán las tiendas más cercanas y su dirección.
Al hacer clic en la tienda deseada, se abrirá una ventana con más información, el teléfono y los horarios de la tienda.
Se mostrarán las tiendas más cercanas y su dirección.
Al hacer clic en la tienda deseada, se abrirá una ventana con más información, el teléfono y los horarios de la tienda.
Sobre los sorteos
Casi siempre hacemos los sorteos en nuestra página de Facebook.
Siempre avisamos a los ganadores directamente tras realizar el sorteo. Si no recibes nada, lamentablemente no habrás ganado, ¡prueba suerte la próxima vez!