Perfumería
El estrés y el ritmo frenético determinan nuestra vida cotidiana.
Por desgracia, la belleza y el bienestar se descuidan a menudo.
¿Por qué no te regalas un tiempo de descanso? Tonifica tus sentidos y déjate mimar.

La zona de perfumería de Müller te lleva al mundo de la belleza y te permite olvidar todo lo que te rodea.

Ya sea para damas o caballeros, todos los sueños de fragancias se hacen realidad en Müller. Déjate inspirar por nuestros finos perfumes de las mejores marcas y los diseñadores más populares. O consulta a tu asesora en perfumería para encontrar la fragancia perfecta para ti o para esa personita especial a quien le quieres hacer un regalo. Ya sea floral-suave, afrutado-fresco o clásico-elegante - en la zona de perfumería tus sentidos se adentrarán en el variado mundo de las fragancias.

Descubre también nuestra amplia gama de productos de cuidado de alta calidad de marcas exclusivas para el rostro y el cuerpo. Desde exfoliantes, pasando por lociones corporales refrescantes hasta preciosas mascarillas faciales, te ofrecemos el cuidado que tu cuerpo se merece. Además de perfumes sensuales y cuidados de alta calidad para el cuerpo y el rostro, en tu zona de perfumería encontrarás productos de belleza únicos de las marcas de belleza más prestigiosas y de la mejor calidad a precios increíbles.

Haz algo bueno por ti y por tu cuerpo y mímate con un buen maquillaje y cosméticos de alta calidad. No importa el tono, el acabado o el rango de precios que busques, nuestro amplio surtido es difícil de superar en términos de variedad.
En nuestra zona de perfumería, hay simplemente el cosmético adecuado para cada edad y tipo de piel.

  • Perfumes exclusivos para mujer y hombre
  • Surtido de aprox. 28 000 artículos
  • Aquí encontrarás: perfumes para mujer y hombre, maquillaje y accesorios, cosmética de calidad, cuidado y limpieza facial, neceseres y accesorios, sets de regalo
  • Nuestros servicios: servicio de maquillaje de Make up Factory
perfumería
Algunas de nuestras marcas en el surtido de perfumería