Fuera de casa, frío y humedad, y en su interior, el aparato de calefacción o la estufa encendidos. La piel por sí sola no puede hacer frente a estas temperaturas tan extremas y requiere un cuidado especial.
Si en invierno proporcionamos una hidratación insuficiente a la piel, esta se seca, causando una desagradable sensación de tirantez.
La pérdida de hidratación se puede contrarrestar duchándose con agua templada. El aceite para la ducha Ayurveda de Body & Soul Wellness posee aceites hidratantes naturales, limpia la piel y la protege contra la deshidratación. La sensación de tirandez tras su uso se suaviza y piel se siente especialmente hidratada.
El invierno no es solo una época difícil para nuestra piel, sino también para nuestra mente. Durante la estación más fría, a menudo nos sentimos impulsivos, la duración del día con tantas horas oscuras desestabilizan nuestra mente de una manera muy fácil. Es importante tomarse tiempo para uno mismo y tener en armonía tanto el cuerpo como la mente.
Con la espuma de baño Red Berry Body & Soul Wellness podemos recargar las pilas. Contiene extracto de granada y jugo de arándano, ambos con poder revitalizante, para disfrutar de un baño de espuma a la vez que nos fortalecemos cogemos fuerzas para enfrentarnos a los desafíos de la vida cotidiana.
Disfruta de un descanso merecido a regálale a tu piel los mismos que se merece durante el invierno.